Boda íntima en Vizcaya

Os presentamos una  Boda preciosa en Vizcaya, una boda muy íntima que se celebró en el Palacio de Urgoiti,  en la localidad de Munguía.

Nunca pensé que una boda tan íntima iba a ser tan entrañable. Lejos de sentirse  los invitados tensos por la presencia de la cámara, estuvimos muy a gusto y creo que se vivió una boda muy tranquila, disfrutando de cada momento y reflejando la realidad de las emociones que allí se vivieron.

La boda de R & A, fue sencillamente emotiva, natural, íntima y llena de cariño. La complicidad que hay entre esta pareja, creo que queda perfectamente reflejada en las fotos. Ellos, además, quisieron que su compañero de familia, Teo (Golden retriever) estuviera con ellos como uno más en la ceremonia y la celebración.

La ceremonia civil se hizo en la maravilosa capilla que tiene el Palacio Urgoiti, de colores azules pastel y blancos que le da un aspecto afrancesado y luego disfrutaron de un cóctel y una cena íntima en un comedor privado del Palacio Urgoiti en Munguía.

La novia iba vestida con un espectacular vestido de White Alice de Alicia Rueda, con una blazer a juego que le daba un toque urbano pero muy elegante. Los zapatos eran de Carolina Herrera, con ese color fucsia y pedrería que quedan tan bien con el moreno de R. El Palacio de Urgoiti se encargó de la decoración floral y de dar ese ambiente íntimo a la boda con decenas de velas distribuidas por las estancias.

El encargado de la peluquería fue Raúl de Andreas y la misma hermana de la novia le maquilló, usando tonos nude para darle un aire natural y fresco.

Creo que es una de las bodas en las que más se refleja la complicidad de los novios, el ambiente íntimo y relajado.

Gracias R&A por ese día.

Vestido novia: White Alice by Alicia Rueda

Zapatos: Carolina Herrera

Peluquería: Raúl de Andreas

Localización: Palacio Urgoiti, Munguía.

fotografo de bodas
Ir arriba