Boda de cuento en la Finca de San Juan de Castañeda, Cantabria.

Esta boda de  S&G se celebró a principios del mes de marzo en Castañeda, Cantabria.  A pesar de ser aún invierno, hizo un día típico de verano. Se casaron en una ceremonia religiosa en la Colegiata de la Santa Cruz de Castañeda, que tiene unas paredes de piedra preciosas y una luz natural interior espectacular.

Comenzamos con los preparativos en casa de la novia. S eligió un vestido de Sophie et Voilá con una sobrecamisa oversize en organza blanca, que terminaba en una cola espectacular. Se puso también unas sandalias color nude de Yves Saint Laurent y le maquilló y peinó Amaia Lauzirika. Llevó un moñito bailarina muy mono con una perla de detalle. Su ramo, además de ser muy original, estaba hecho por Cayetana Soroa Eventos.

La ceremonia fue muy familiar y emotiva. Mucha gente se desplazó a Cantabria para celebrar el “sí quiero” con esta pareja tan entrañable.

El cóctel y la comida se sirvieron en la Finca de San Juan en Castañeda. La decoración floral y el seating estuvieron a cargo de Cayetana Soroa Eventos. Los novios quisieron un cóctel muy original donde pusieron hasta un puesto donde hacían al momento el mítico “talo con chorizo” del País Vasco. Después degustaron cordero asado en la Finca de San Juan. Desde luego todo muy original y apetitoso. Dj Pitu se encargó de amenizar el aperitivo con música ambiente.

Al caer la noche comenzó el baile y la fiesta. Yo siempre digo en mis entrevistas que S ha sido una de las novias que más le he visto disfrutar a tope de su boda. Estuvo todo el día sonriendo y bailó la que más en su fiesta. Fue increíble el momento en el que entró Raúl Romo Sax con su Saxo de rayos láser verdes, tocando una versión de la canción que sonaba.

De esta boda me quedo sin duda con todo. Ellos, su alegría, el cariño de los que les acompañaron y el “buen rollo” que se respiraba por todos lados.

Gracias S&G por ese magnífico día!

Vestido novia: Sophie et Voilá

Zapatos: Yves Saint Laurent

Peluquería y maquillaje: Amaia Lauzirika

Localización: Finca de San Juan de Castañeda

Ramo y deco floral: Cayetana Soroa Eventos

Música e iluminación: Dj Pitu

 

 

fotografo de bodas
Ir arriba