Fotos Boda Golf Neguri

Boda clásica en Getxo

Os presentamos la boda de una pareja de guapos G&P, una boda celebrada en Getxo, en Vizcaya con muchos invitados jóvenes y con ganas de pasarlo bien. La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Algorta y el cóctel y la cena fueron en la Real Sociedad de Golf de Neguri,  en la localidad de Getxo.

La novia tenía ganas de hacer unos preparativos especiales en su casa con sus hermanas, su madre y muchos familiares. La encargada de la peluquería y maquillaje fue nuestra querida Saray Sojo que vino desde Madrid. La novia llevaba además un kimono espectacular de Namur, regalo sorpresa de su madre para la ocasión.

La decoración floral y el ramo de la novia, fueron a cargo de Fiore y G eligió las peonías fucsias que son sus favoritas, para su ramo. Nos encantaron especialmente las velas de Jam Mardones que pusieron colgando de los arbolitos dentro de esferas de cristal, que decoraban las mesas del restaurante del Golf de Neguri .

La novia llevaba un espectacular vestido combinado con un abrigo de manga francesa con remate de plumas del diseñador  Marcos Luengo. Se puso unas espectaculares sandalias rosa nude de Jimmy Choo.

La boda de G & P, estuvo plagada de momentazos alegres y emocionantes, como la entrega del ramo a su hermana gemela, la cerebración de un cumpleaños de un amigo o la entrega sorpresa de un álbum lleno de fotos de recuerdos.

El encargado de dar ambiente musical y luces de fiesta fue Carlos Uribe de Uribro que consiguió que la gente no parara de bailar hasta altas horas de la noche.

Gracias G&P por hacernos partícipes de vuestro día!

Vestido novia: Marcos Luengo

Zapatos: Jimmy Choo

Peluquería y maquillaje: Saray Sojo

Localización: Real Sociedad de Golf de Neguri

Ramo y deco floral: Fiore Bilbao

Música e iluminación: Uribro

fotografo de bodas
Ir arriba