MAORLAN

Manuela Ortega Landajo

WhatsApp Image 2020 05 22 at 01.37.51

quien soy...

Hola, soy Manuela Ortega y quiero contaros un poquito de lo que es el «espíritu» de Maorlan Fotografía. Cogí por primera vez una cámara con 4 años. Mi padre me regaló una Werlissa de un basto botón verde y una correa negra, que aún conservo en una caja en un altillo. Tengo el orgullo de ser biznieta de uno de los mayores representantes de pictorialismo fotográfico español, Tomás de Acillona, así que desde muy pequeña he vivido la fotografía como algo natural en mi día a día. Mi tío Jorge Ortega siguió sus pasos y mi padre era un apasionado de la fotografía.
Cuando empecé la carrera de Periodismo tenía claro que quería especializarme en foto periodismo. 
Tuve la suerte de dar el salto a la fotografía profesional y aprender de la mano de Jesús Uribe, en AZ foto.
Pero tiempo después, por cosas de la vida, dejé de lado la fotografía y el periodismo y me fui a Madrid a trabajar en algo completamente diferente. 
Años después, por circunstancias de la vida también, conseguí reconciliarme con la cámara. Nos costó hacernos «amigas» de nuevo y ahora no hay día que no saque al menos una foto. 
Retomé la formación para reciclarme con el mundo digital, una cosa llevó a otra y empecé a colaborar asiduamente en el blog de Las bodas de Tatin. Me iban llegando solicitudes de novias y decidí dar el salto con las bodas. Hoy es el día en el que sé que realmente estoy donde quiero estar y que tengo la suerte de poder trabajar en lo que realmente quiero. 
Detrás de Maorlan fotografía bodas, también está mi compañero Jimmy. Llevamos desde el principio de esta aventura juntos y los años de experiencia nos han hecho comprenetrarnos a la perfección. Sabemos perfectamente lo que nos decimos con sólo mirarnos. Sin él, las bodas no serían lo mismo. 
Así que si queréis conocernos y saber más de nosotros y nuestro trabajo, estaremos encantados de quedar con vosotros sin ningún compromiso. 
Un abrazo. 
 
 
fotografo de bodas
Ir arriba